A reencontrarse con el triunfo

Puebla-Necaxa y Mazatlán-Querétaro

Los cuatro contendientes necesitan sumar de tres para mejorar su posición.- El Kraken tendrá aficionados

Con dos encuentros continúa este viernes la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, en los cuales se miden Puebla-Necaxa y Mazatlán FC-Querétaro, quienes buscan regresar al triunfo luego de que la semana anterior no sumaron de tres.

Se trata cuadros que ocupan posiciones en media tabla y que buscan mejorar pensando en mantenerse en zona de recalificación para la Franja y para Gallos Blancos, y de meterse en ella para la Ola Morada y para los Rayos.

 

PUEBLA-NECAXA

La Franja se presenta a este compromiso tras empatar 1-1 de visita con Querétaro, lo que lo dejó como décimo con 9 unidades y busca ganar para subir posiciones.

Necaxa por su lado empató 1-1 con Rayados y camina en la parte baja con 6 puntos en la decimosexta posición y rqu9ere del triunfo para no rezagarse más.

El choque tiene lo suyo y Puebla es favorito.

 

DETALLE

Puebla busca su segunda victoria consecutiva en casa, tras golear 4-0 a Bravos. En su duelo del torneo pasado, Puebla ganó 10 en Aguascalientes.

 

Puebla vs Necaxa

Estadio Cuauhtémoc

19:30 horas

Árbitro: Luis Enrique Santander

TV Azteca Canal 7


MAZATLÁN FC VS QUERÉTARO

Mazatlán FC vuelve a casa tras caer 1-0 frente a Bravos la fecha anterior y requiere de la victoria para mejorar la posición 15 que ocupa con 7 unidades.

La Ola morada tendrá nuevamente aficionados en su estadio Kraken y con el apoyo de ellos intentará volver a ganar.

Pero Querétaro igual busca ganar luego de empatar 1-1 con Puebla en casa y de que no ha triunfado en este torneo fuera de su cancha. Los Gallos tienen 10 puntos y son novenos de la tabla. Es un duelo interesante, sin favorito.

DETALLE

En su encuentro del torneo pasado, en Querétaro, Gallos Blancos concedió un empate frente al equipo sinaloense.

 

Mazatlán FC vs Querétaro

Estadio Kraken

21:30 hrs

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Tv Azteca Canal 7