Aceptan reto de máscaras

Pólvora explotó y lanzó el reto directo a Titán y Místico para una lucha de máscara contra máscara, a través de las redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

‘Tengo una espinita clavada. Me gustaría una lucha de máscara contra máscara con Titán o Místico, quiero saldar cuentas con ellos. Tengo un fuerte odio deportivo con Titán y me gustaría que los aficionados vean su rostro. No le tengo medio. También hay cuentas pendientes con Místico’, señala Pólvora.

Además, pide a los aficionados cuidarse: ‘Todos debemos cuidarnos, nadie nos va a cuidar, por ello debemos mantener nuestra sana distancia, usar cubrebocas y lavado de manos, estar pendientes de las indicaciones de las autoridades para que pronto podamos regresar a las arenas y a una nueva normalidad”.

A través de los mismos medios, Titán respondió al reto. Lo hizo desde Veracruz, donde señala:’Pólvora es muy hablador, creo que ya le afectó el encierro.

Decirlo es bien fácil, no creo que pueda, y tendría que demostrarlo sobre el ring, si él quiere perder la máscara estoy a sus órdenes, yo no me rajo y debemos llegar hasta las últimas consecuencias pues adelante’.

Sin embargo, para que esta lucha se pudiera llevar a cabo habrá que esperar pues el CMLL señaló que en tanto no lo permitan las condiciones sanitarias no darán funciones.