Adahán Casas despunta en Nayarit

El PAN en el Estado de Nayarit jugará con su mejor carta, aquel que consideran les dará el triunfo. Acción Nacional confiará en Adahán Casas para que sea capaz de construir la unidad y de sumar a todos los sectores en un sólo proyecto llamado Nayarit.

En las más recientes encuestas y mediciones según la encuestadora SONDA Mercados ha dado a conocer sobre quienes aspiran a Gobernar Nayarit, es precisamente Adahán Casas uno de los que más ha crecido en las últimas semanas superando así con más de 2 puntos a su antecesora la Senadora de la República del mismo partido, pasando muy por arriba de su homónimo de profesión el Dr. Leopoldo Domínguez y hoy se encuentra muy bien posicionado y está metido de lleno en la pelea.

El Partido Acción Nacional tiene en la figura de Adahán Casas a la persona indicada, dado los resultados que asoman las encuestadoras nacionales de renombre, ya que en las ultimas semanas, es notorio el crecimiento y la aceptación del pueblo nayarita hacia su diputado. Un perfil que se ha ganado el derecho ante la opinión de los ciudadanos para contender por la Gubernatura en el proceso electoral que está por iniciar.