Adán Augusto López defiende en Tabasco su gestión como gobernador

8, julio 2023

PILAR MANSILLA

Foto: Cuartoscuro

Tabasco no está escriturado, afirmó Adán Augusto López Hernández al advertir que ya no caben los caciques en Tabasco y será el pueblo el que deberá decidir quién es el que gobernará cuando se renueve la gubernatura en la entidad el próximo año.

Desde Cárdenas, Tabasco, el ex secretario de Gobernación dijo que con él cuando fue gobernador fue el primer gobierno democrático y retó a sus detractores para que comprueben sus dichos, en el sentido de que dejó endeudado al estado cuando lo encabezó.

Dijo que “la deuda pública pasó de más de siete mil millones de pesos a cinco mil millones y se hizo obra pública importante al asegurar que en Tabasco y en todo México los vientos soplan al sur”.

 

LEE ADEMÁS: Adán Augusto irá a todos los estados, aunque algunos estén del lado de Sheinbaum

 

López Hernández reiteró al señalar que “los que se sientan caciques o se crean caciques que se vayan, esos no van a estar en Tabasco, ha costado tantos años de lucha y de entrega como para que ahora vengamos a pensar en satisfacer el ego de unos cuantos”.

 

El ex funcionario federal y aspirante a la candidatura presidencial por Morena también dijo sobre aquellos que aseguran que se junta con “puros del pasado. Me junto con los petroleros porque son pueblo, no volteamos a ver para atrás”.

Por lo anterior les pidió su apoyo a maestros, burócratas, adultos mayores y todos sus simpatizantes para que el país y el estado continúen avanzando a través de la cuarta transformación.