Adán Augusto ofrece trabajar sin descanso y para todos los mexicanos

4, agosto 2023

PILAR MANSILLA

Foto: Cuartoscuro

Adán Augusto López Hernández, quien dijo ser objeto de una guerra sucia por parte de la oposición, se comprometió a trabajar para todos, sin descanso y sin derecho a fallarle a los mexicanos.

Durante su gira por Quintana Roo, aseguró que “no nos van a doblar” y rechazó los encuestas al advertir que no lo ubican en los primeros lugares como favorito para ser electo como candidato a la presidencia de la República por Morena, porque “son estrategias para levantar el ánimo de quien las paga”.

Durante su recorrido número 47, después de que los quintanarroenses “le dieron consentimiento sus anfitriones” para seguir caminando por cada rincón del país para difundir la necesidad de mantener y consolidar la cuarta transformación para hacer frente a los embates que buscan frenar el proyecto de nación en marcha, aseguró que lo comprometían para continuar en la lucha por alcanzar un México más justo y próspero, iniciada años atrás por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A sus simpatizantes les dijo que “hay muchos intereses y hay quienes no quisieran que la zona sur del estado salga adelante”, por lo que les garantizó que “más temprano que tarde toda esta región va a quedar plenamente integrada al desarrollo”.

“No es reclamo, pero casi históricamente ha habido marginación, olvido y pobreza en Chetumal, pero ahora es parte del proceso de Quintana Roo, que ya inició gracias a la atinada decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador que considera zona libre a esta región”.

En este sentido, dijo para concluir que la zona fronteriza con Belice es la que ha permanecido durante décadas en la marginación y el olvido ya que se privilegió el desarrollo de la región norte, lo cual es válido, dijo, pero si esa decisión se tomó por el atractivo para el turismo, “es tan o más hermoso el sur que el norte del estado.