Adán, en modo candidato; en el PRI todos quieren su 2024

18, octubre 2022

Adán Augusto López anda desatado.

Ya en modo candidato.

El secretario de Gobernación no suelta a los gobernadores de oposición.

Por hipócritas.
Por falsos, dice.

Critica que por un lado pidieran ayuda del Ejército y de la Guardia Nacional para enfrentar a los criminales, a los narcotraficantes, a los malandros y, por otro, negaran sus votos para aprobar la reforma constitucional que dejara al Ejército en las calles hasta 2028.

– Si no ha sido por las Fuerzas Armadas esto hubiera terminado en una masacre, recuerda que tuiteó Enrique Alfaro, el mandatario de Jalisco por Movimiento Ciudadano .

Para, de inmediato, darle el llegue:

– Pues así como ayudaron para mantener o para recuperarse de un incidente en la seguridad pública, debió ser recíproco.

Antepusieron el interés político, lo que creemos que no debe hacerse pues son ejercicios de hipocresía.

Y no deja pasar la oportunidad para señalar que en los estados donde gobierna la oposición, Jalisco, precisamente, y Guanajuato, con el Partido Acción Nacional (PAN), el panorama es desolador, pero se le olvida el resto del país, como Zacatecas, Veracruz, Quintana Roo, Chiapas y más.

-¿En qué piensa cuando le hablan de baños de sangre?, le dijo un reportero ayer en el encuentro con diputados del Congreso de la Ciudad de México, con los que acudió para convencerles de que voten a favor de la reforma constitucional que eternizó al Ejército con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

-En Jalisco, en Guanajuato y en Michoacán, contestó en clara alusión a la balacera de Plaza Andares de hace un par de semanas, esa a la que se refirió el hipócrita Alfaro, y a la matanza del sábado en Irapuato, donde doce personas fueron ejecutadas en un bar.

Se llevó sin querer queriendo en el camino al gobernador con los colores de Movimiento Generación Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla.

Adán Augusto, ahí, a la calladita, poco a poco se ha soltado el pelo y ya, sin recato, se tira a matar cada que puede y donde puede.

DIÁLOGOS POR MÉXICO SE LLAMA EL EJERCICIO.

Es una pasarela de presidenciables en el PRI.
-Hoy, desde esta trinchera, confirmo que aspiro a ser candidata, dijo

Beatriz Paredes, ex dirigente nacional del tricolor, al advertir que en 2024 no se permitirá una elección de Estado.

-Es mi partido la que me dará el privilegio de poder representar a México, aseguró Ildefonso Guajardo.

-Aquí, amigos, es importante recordar a Luis Donaldo y esa frase que nos recuerda a México cuando veo un México con hambre, dijo Alejandro Murat.

– Hoy quisiera poner toda esta experiencia de qué funciona y cómo funcio- na al servicio de mi país, al servicio de México, finalizó José Angel Gurría.

Y Alejandro Moreno Cárdenas, Alito para la banda, reiteró que no hay acuerdo con el gobierno de López Obrador para sacar las reformas eléctrica y electoral y que la alianza Va por México debe continuar.

Y ahí andaba Manlio Fabio Beltrones.

Sí, reapareció.

Vámonos: El comportamiento de los aficionados, en su mayoría familia y amigos de los jugadores, además del encuentro, lo más rescatable en el Pumas CU-Águlas Blancas, del sábado en Ciudad Universitaria.

amontoya@ova.com.mx @albermontmex