Ahora hallan tres bolsas con restos humanos en Colima

COLIMA, Colima. – La violencia en Colima no descansa, ya que en el séptimo día de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado se localizaron restos humanos en Manzanillo.

De acuerdo con los últimos reportes, fueron encontrados alrededor de las 6:30 horas tres bolsas con partes humanas afuera de un hotel sobre la calle Bahía de Las Garzas en la localidad de Tapeixtles.

El hallazgo fue realizado por personas que transitaban por el lugar, quienes al ver las bolsas jumbo con cuerpos descuartizados dieron aviso a autoridades.

Acto seguido, elementos de seguridad y el Ejército acudieron para acordonar el área.

El agente del Ministerio Público ordenó el retiro inmediato de las bolsas para el inicio de las investigaciones.

En este hecho no se registraron personas detenidas para Investigación de los hechos.

 

 

Reclaman a gobernadora

 

También en Colima, tras el hallazgo sin vida de un joven de 14 años, el padre de éste exigió respuesta a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva.

El adolescente Luis Alberto, fue reportado como desaparecido el pasado 10 de febrero cuando salió de su trabajo ubicado en la Zona Centro de la capital colimense para dirigirse a su hogar.

De hecho, familiares y amigos realizaron publicaciones en distintas redes sociales para pedir a la población les ayudarán a localizar al menor de edad.

No obstante, al paso de los días, en los que se ha desatado una guerra entre cárteles del crimen organizado en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, los restos del joven fueron encontrados.

Ante la impotencia de la situación, Albert Moreno padre del joven -vía redes sociales- dirigió un mensaje a Vizcaíno Silva.

“Tres meses te bastaron Indira para partir nuestro estado en pedazos, ¿qué más falta?, levantó la voz ante tanta impunidad (…) tan sólo 14 añitos, humilde trabajador, sin prejuicio alguno, o vas a decir que también andaba en malos pasos (…) Espero respuesta señora Indira Vizcaíno”.

Hasta el momento, la mandataria colimense no ha emitido información, respuesta o postura al respecto del hallazgo del adolescente asesinado.