Alcalde de Madero presenta irregularidades en la cuenta pública por 55 mdp.

POR EDUARDO VIZCARRA.

Ciudad Madero Tam,-Mientras el diputado federal de Morena, Erasmo González denuncia que el municipio de Madero presenta irregularidades administrativas en su cuenta pública de 2019 por un monto de 55 millones de pesos el alcalde Adrián Oseguera se reune con la secretaría de Gobernación Olga Sanchez de la que dijo tener todo su apoyo.

“Me reuní con mi amiga Olga Sánchez Cordero, para continuar con este compromiso que siempre nos ha demostrado la federación hacia Ciudad Madero. Hoy más que nunca, el municipio cuenta con el respaldo de la Secretaría de Gobernación para acelerar el ritmo en muchos proyectos”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte el legislador federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, señaló que la Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades por 55 millones de pesos en la cuenta pública 2019 al edil maderense.

“ Es evidente que esos 55 millones de pesos se los gastaron sin justificación alguna y el pueblo de madero está en todo el derecho de saber en dónde está o en qué se gastó el dinero, no se puede permitir un abuso de esta manera que se gaste un dinero solamente por gastar, las denuncias penales de la Auditoría Superior de la Federación que presentará en contra de el Alcalde Oseguera como el tesorero ya están listas ya que ambos tienen responsabilidad penal”, precisó.

El Diputado federal por morena cerró con esta frase, “ Que caiga quien tenga que caer” no importa si Adrián Oseguera fue postulado por morena, AMLO ha sido muy claro en esto, cero corrupción.