Altuve se viste de héroe

En un partido que fue suspendido el miércoles y que finalizó este jueves, el intermedista venezolano José Altuve disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras que lo acreditaron como figura principal del triunfo de los Astros de Houston por 3-11 sobre los Mellizos de Minnesota.

Altuve desapareció la pelota del parque en la tercera entrada, sin nadie en circulación ante el diestro Chris Archer (0-1), quien inició por los Mellizos, en el primero de dos partidos entre estos dos equipos este jueves.

El intermedista sumó dos vueltas a su producción individual en el sexto capítulo por un doble al prado derecho, que llevó dos corredores al plato.

Los Astros también contaron con el aporte ofensivo del dominicano Jeremy Peña, quien remolcó tres carreras, la primera por elevado de sacrificioen el primer episodio y dos máspor un sencillo al jardín centralen el tercer acto del encuentro.

JONRÓN

El jardinero Kyle Tucker también mandó la pelota fuera delparque y agregó dos impulsadas para los Astros, quienestambién contaron con remolcada y anotada por parte deldominicano José Siri.

El quisqueyano Bryan Abreu(1-0) se acreditó la victoria al lanzar dos entradas de una carreray cuatro ponches.

Archer (0-1) fue tocado concinco carreras en apenas tresentradas, para ser el derrotadopor los Mellizos.

El dominicano Jorge Polancoimpulsó dos anotaciones, la primera por doble en el primer episodio y la segunda por sencilloen el noveno capítulo.

Deja una respuesta