Álvaro Fidalgo reportó con el América

El español Álvaro Fidalgo se incorporó de inmediato al trabajo con el América, luego de su arribo a la Ciudad de México esta mañana.

El volante de 23 años de edad, dirigido por Santiago Solari en el Real Madrid, no tardó para involucrarse en la práctica del día. Incluso, el club compartió un video de la bienvenida que el grupo le dio en las instalaciones de Coapa.

En su llegada al aeropuerto de la CDMX, Fidalgo dijo que “es un reto muy grande, vengo al club más grande, más ganador de México, así que hay que hacer las cosas bien, rendir desde ya, no hay tiempo para más hay que adaptarse rápido. Espero lo antes posible entrenar, jugar y que la gente pueda ver lo que puedo aportar al equipo. Espero estar a la altura de lo que esto exige, mostrar lo que realmente tengo, espero dar alegrías y conseguir todos los objetivos que están marcados y hacer feliz a la gente”.

El número que portará el mediocampista asturiano será el ’22’.

Sobre el debut del último refuerzo águila, es un tema en el que ya trabaja la directiva azulcrema, ya que los trámites migratorios para conseguir su visa de trabajo son lentos, por el cierre de algunas oficinas administrativas debido a la pandemia de coronavirus.