Amenaza Salgado a Macedonio a consejeros del INE y advierte que dará a conocer domicilio de Lorenzo Córdova

 

El aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, radicalizó su discurso y amenazó con dar a conocer la dirección particular del presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, para que vean como vive.

Frente a la sede del organismo electoral, donde se plantó desde el domingo pasado el morenista amagó con buscar a los siete consejeros que votaron a favor de quitarle el registro como candidato a gobernador, incluso en términos violentos.

“Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra, gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito!”, sentenció mientras sus seguidores lo vitoreaban.

A las puertas de la sede central del INE, donde colocaron féretros y coronas fúnebres, y junto al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, insistió en que no permitirá que atropellen sus derechos políticos.

“No vamos a permitir un atropello y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, arengó a gritos Salgado Macedonio.

A un día de que el consejo electoral sesione para resolver este tema, Salgado Macedonio acusó que el INE está lleno de pillos y advirtió que esto no significa mandar al diablo a las instituciones, pues son ellos los que están mandando al diablo a la democracia.

Y para finalizar, advirtió “si se va Félix también se van ellos, nos vamos juntos y se les acaba su mensualidad de 250 mil”.