Amenazan de muerte a jugadora del América

Ataca pseudoaficionado a Jana Gutiérrez

En su visita a Mazatlán la futbolista de las Águilas la pasó mal

Un lamentable hecho se presentó el fin de semana, cuando la jugadora del América Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales, por parte de pseudoaficionados.

Fue el domingo pasado, cuando América visitó al Mazatlán FC, que se dio este reprochable hecho: previo al partido, en redes sociales algunos usuarios lanzaron amenazas, diciendo que si no se regresaba a la CDMX, le harían daño.

En sus intimidaciones, afirmaron que llevaban armas (pistolas) y que la tenían vigilada en el hotel de concentración, incluso le dijeron que sabían dónde vivían sus familiares y que les harían daño, además de mencionarle la matrícula de su carro.

Por fortuna no hubo ningún suceso qué lamentar, Jana Gutiérrez jugó todo el partido que terminó con empate 1-1 y junto con el equipo, regresó a México sin contratiempos.

Pero a pesar de ello, la directiva del América toma cartas en el asunto a fin de darle tranquilidad a su jugadora y la familia y se le dará seguimiento al caso, junto con la CONAVIM (Comisión Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres) y con las autoridades correspondientes.