América, dos de dos

DERROTA AL PUEBLA, EN LA LIGA MX FEMENIL

En el otro duelo, Santos se impone a domicilio al Mazatlán

Las Águilas del América derrotaron 3-0 al Puebla, para sumar su segundo triunfo dentro de la Liga MX Femenil y mantener el paso perfecto en el torneo Grita México A-21 de la categoría.

Una victoria clara y contundente la que obtuvo el conjunto americanista, que hizo valer su localía en el Estadio Azteca, ante unos 3 mil 500 aficionados que se dieron cita en el coloso.

Fue el partido 150 de la Liga MX Femenil y aunque al inicio las acciones fueron parejas, sobre la media hora se rompió el juego cuando América logró el 1-0, gracias al gol de Kiana Palacios.

Y un par de minutos más tarde, Montserrat Hernández convirtió el segundo gol azulcrema, anotación que significó el gol 300 de las Águilas en la Liga MX Femenil.

Para el complemento, al minuto 72, Casandra Cuevas se reencontró con el gol y marcó el 3-0.

El resultado dejó al América con 6 puntos, mientras Puebla permanece con tres.

 

TRIUNFO DE LAS GUERRERAS

Mientras las Guerreras del Santos Laguna derrotaron 0-2 al Mazatlán, en el estadio Kraken, para lograr su primera victoria del torneo.

Un autogol de María Sandoval abrió la puerta al Santos; luego, le anularon un gol a Paola Alemán; y Cinthya Peraza convirtió el 0-2 definitivo vía penal.