América Femenil ficha a la campeona Karen Luna

El América Femenil sumó otra incorporación al plantel de cara al Torneo Apertura 2021. Karen Luna, procedente de Tigres, es nueva jugadora azulcrema.

Las Águilas confirmaron el fichaje de la campeona del Guard1anes 2021, en redes sociales.

Estoy muuuuy feliz y bendecida por poder llegar a este gran club, gracias por darme la oportunidad, nos vienen cosas muy buenas  @AmericaFemenil, voy a dejar el alma por ustedes. Vamos a volar alto”, replicó la jugadora, en Twitter. 

La defensa de 23 años de edad, originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, debutó en la Liga MX Femenil con Tigres, el 29 de julio de 2017.

Sobre sus características en la cancha, una fuente cercana al Nido de Coapa, describió a Ovaciones, que “Karen cuenta con más de 108 partidos en la Liga MX Femenil, más de 7 mil 800 minutos jugados. Es una defensa que se puede desempeñar por la banda, con profundidad, excelente labor defensiva y cobertura; dos goles en su carrera profesional y cero tarjetas rojas”.

El pasado 11 de junio, América Femenil, comandado por el inglés Craig Harrington, confirmó también el fichaje de Amanda Pérez, mediocampista mexicana procedente del Sporting de Lisboa.