América se despide de Paul Aguilar

Paul Aguilar deja al América tras nueve años de defender la casaca azulcrema. Mediante un video, el conjunto de Coapa le rindió homenaje.

Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Alegría, honor, pasión y amor a los colores. Gracias eternas, Capitán”, expresó la entidad americanista en redes sociales, con un video en el que muestra los mejores momentos del lateral. 

Aguilar arribó al Nido de Coapa en el Torneo Apertura 2011, luego de su andar por el Pachuca y el Club Indios de Cd. Juárez.

Con las Águilas, el defensa registró un total de 357 partidos, 14 goles, 37 asistencias y siete títulos (tres de Liga MX, dos de Liga de Campeones de la Concacaf,  una Copa MX y un Campeón de Campeones). 



Respecto a los de Coapa, la directiva estaba dispuesta a negociar una extensión de contrato, para que Paul Nicolás disputará la “Concachampions” de este mes; sin embargo, el futbolista responderá a otros intereses; lo pretende el Austin FC, equipo que incursionará en el 2021 a la Major League Soccer (MLS).

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=gzzsjfjwgbE[/embedyt]