¡América tiene seis positivos de covid-19!

Contagiados Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez

El equipo además se realizó nuevas pruebas y espera resultados para ver si no hay más casos

Las Águilas del América dieron a conocer los resultados de las primeras pruebas para detectar casos de Covid-19 e informaron que tienen seis casos en el primer equipo.

De las personas que dieron positivo, se confirmaron los contagios Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, así como de Richard Sánchez.

Ochoa y Benedetti, de hecho, fueron aislados desde el miércoles pasado, y ya era previsible que estuvieran contagiados, lo cual se confirmó ayer; el otro caso sospechoso era el del arquero Oscar Jiménez, pero de acuerdo a las primeras pruebas salió negativo; aunque sí hubo un tercer caso positivo y fue el del ‘Cachorro’ Richard Sánchez.

A través de un comunicado se informó:

“La Liga MX y el Club América informan:

El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del club resultaron positivos y registran síntomas leves:

3 jugadores.

1 integrante del cuerpo técnico.

2 integrantes del staff.

Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados.

 

MÁS PRUEBAS

No obstante, América sigue realizando pruebas a sus jugadores y entre hoy y mañana tendrá los resultados, para ver si no existen más casos positivos en el equipo, porque se corre el riesgo que con el correr del tiempo se manifiesten nuevos síntomas en jugadores tras el contacto que tuvieron el fin de semana con los Rayados, donde hubo un brote de Covid.