AMLO anuncia festejos el próximo 15 de Septiembre en el Zócalo de la CDMX

URBANO BARRERA

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 15 de septiembre sí habrá verbena en la Plaza de la Constitución, con motivo de las Fiestas Patrias.

Ese mismo día, a las 20:00 horas se celebrará el sorteo de ocho megalotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y se entregarán 240 millones en premios.

Como se recordará los boletos tienen un costo de 500 pesos y lo que se obtenga se destinará a la construcción de presas y dotación de agua para los productores sinaloenses.

Después se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia desde el palco central de Palacio Nacional y al término iniciará la verbena y fiesta musical.

Entre otros grupos, participaran Los Tigres del Norte, quienes han sido proyectados y mencionados múltiples veces por el Presidente en sus conferencias matutinas, debido a la defensa de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

López Obrador cenará el 15 de septiembre con familiares de luchadores sociales de México y el mundo, entre otros los hijos de Martin Luther King, gran defensor de los derechos civiles.

Para el día 16 de septiembre, como es costumbre habrá una parada militar, en la cual participarán contingentes de las secretarías de Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como integrantes de la Asociación de Charros.

Destacarán también delegaciones invitadas y se propone un reconocimiento a diversas naciones del mundo, por su apoyo en el tema de Salud, como Cuba.

Deja una respuesta