AMLO no ha sido hospitalizado; está fuerte y optimista

El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha salido de Palacio Nacional para ir ingresar al Instituto Nacional de Nutrición.

Versiones periodísticas señalan que el jefe del Ejecutivo habría sido atendido en dicho instituto, pero inmediatamente la información fue desmentida, por fuentes de la presidencia.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ha dicho que el presidente se encuentra fuerte, optimista y atiende asuntos importantes del país.

“Se encuentra fuerte e incluso interviniendo en las decisiones más importantes, ayer estuvo casi dos horas y media con la ONUPS en la compra de medicamentos, estuvo con el presidente Vladimir Putin en conferencia telefónica, en fin ha estado en confinamiento, muy fuerte y recuperándose bien”.

Hay que recordar que el presidente,  Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a Covid-19 y que presenta síntomas leves.

Una vez que se conoció que el Presidente positivo, todos sus contactos también tuvieron resguardarse de manera preventiva, en tanto se les notifica el resultado de su prueba PCR.