Analiza Fiscalía capitalina geolocalización del celular y redes sociales de María Ángela

23, enero 2023

PATRICIA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) refrendó que no hay denuncias por desapariciones de jóvenes en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes y que se analizan las localizaciones del teléfono celular y las redes de la joven María Ángeles.

“Por lo pronto, es importante mencionar que el Ministerio Público no tiene documentado ningún caso similar en esa zona y no se cuenta con registro de ilícitos relacionados con la ausencia de niñas, mujeres o adolescentes en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes o zonas de convergencia”, dijo el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara.

Explicó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó su declaración ministerial para integrarla a la carpeta de investigación, con lo que se busca establecer cómo ocurrieron los hechos posteriores al reporte de su ausencia.

Además equipos de investigación han acudido al lugar donde fue ubicada y se realizan diversos análisis de gabinete y campo, así como de video cámaras, para ahondar en lo señalado por la adolescente.

“Continuamos con la integración de todos los indicios recabados por y durante su ausencia y a la brevedad informaremos con toda oportunidad los avances de dicha investigación, con el debido sigilo a efecto de no revictimizarla”, puntualizó en un mensaje dado a conocer por el funcionario.

Deja una respuesta