Antonio “D” reportero ejecutado fue sepultado; hoy muere su hija que resultó herida en el ataque.

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA Tamaulipas,- Esta mañana los restos de Antonio De La Cruz Hernández, el reportero ejecutado el pasado miércoles en esta ciudad fueron depositados en Jardines del Cielo luego de oficiar una misa de cuerpo presente con la asistencia de familiares y amigos del comunicador en la catedral del Sagrado Corazon de Jesús de esta ciudad capital que fue blindada por elementos de la policía estatal.

El comunicador fue ultimado este miércoles 29 de junio a las 09:00 horas cuando recibió 4 mortales impactos de fuego, mientras que una de las balas calibre 40 milímetros, uso exclusivo del Ejército, alcanzó a su hija de 23 años quien estuvo en terapia intensiva desde el día del ataque armado y lamentablemente falleció esta mañana en el hospital General de esta ciudad

El sacerdote que ofició la misa en memoria de “Toño” De la Cruz , destacó por su cobertura en temas agropecuarios y conminó a la familia y a los amigos a agradecer su asistencia.

“Agradecerle al señor porque el señor Antonio, nos regaló a un esposo, a un papá, a un compañero”, dijo el párroco.

“Pedirle fortaleza, en estos momentos de dolor y dificultad, es como dice el salmo, está escondido pero su presencia late”, expresó el sacerdote.

Tras esta despedida a Antonio , sus restos fueron sepultados en el cementerio “Jardines del Cielo” ubicado a la salida de la carretera a Matamoros.

Luego de la lamentable tragedia que enluta a una familia por la pérdida de dos de sus seres queridos que estaba sepultando al comunicador pues desde ahora tendrán que prepararse para los funerales de Cinthya, la hija de Antonio de la Cruz.