Aplasta Monterrey a Mazatlán

EN LA LIGA FEMENIL

Ganan 4-0

La jornada 4 de la Liga Mx Femenil, fue de terror para el Mazatlán Femenil, que cayó 4- 0 de visita ante las Rayadas del Monterrey, que salieron a desplegar su futbol ante su gente, para llevarse la tercera victoria en fila.

Pese al resultado, Mazatlán tendrá una oportunidad de sumar el próximo lunes en casa, cuando reciban al San Luis, y las locales viajarán a Juárez para enfrentar a Bravas.

Rayadas del Monterrey dominó el primer tiempo, con varias llegadas a puerta, pero en los primeros 25 minutos de juego, las porteñas estuvieron atentas al accionar ofensivo del cuadro campeón de la Liga Mx Femenil.

No sería hasta el minuto 28’cuando Dessiré Monsiváis colocó un centro peligroso, para Daniela Solís que llegó a segundo poste, y tras estirarse no logró anotar en el arco de Ubaldo, dejando ir una clara para las Rayadas.

LOS GOLES

Monterrey, tuvo una muy clara al minuto 43’, con una llegada de Daniela Solís, que no le pudo dar dirección de gol, y fue saque de meta para Mazatlán. Un minuto después, la arquera Ubaldo despejó el balón y con un error defensivo Dessiré Monsiváis, tomó el balón para instalarlo en abajo y al 44’ Rayadas ganaba el partido.

En el segundo tiempo, Aylín Avliéz aprovechó un balón suelto que dejó Alondra Ubaldo dentro del área chica, tras un tiro libre y solo empujó el balón para poner el 2-0 al 64’.

Un minuto después Daniela García anotó el 3-0 para las locales, pese a los esfuerzos de la portera Cañonera.

En el 75’ Monterrey se volvió a volcar al ataque y tras un pase de Christina Burkenroad por la banda y Diana García se apareció desde el machón penal, para hacer el 4-0 y el segundo de la noche para ella.

Ya sobre los minutos finales, Mazatlán se fue al ataque, con disparos de Connie Calíz, pero el gol de la honra no cayó, cerrando el partido en ceros para las porteñas.