Apoya a familias pobres de Reynosa Jaime García, ex jugador de las Ligas Mayores

5, noviembre 2020

POR EDUARDO VIZCARRA.

Reynosa Tam,- El ex lanzador de las Grandes Ligas y ganador del anillo de la Serie Mundial de 2011 con los Cardenales de San Luis Misuri, Jaime García entregó , útiles escolares, ropa, colchonetas, muebles, sillas, material didáctico y juguetes para niños, entre otros artículos que tiene como objetivo apoyar a las familias vulnerables de esta localidad, a los jóvenes para que continúen con sus estudios y a quien requiera de este tipo de apoyo.

“Es regresar un poco de tanto que me ha bendecido a lo largo de mi vida, de mi carrera, mi mayor pasión en este mundo es poder contribuir y ayudar al prójimo”, comentó.

Dijo estar muy agradecido con el Sistema DIF Reynosa y con el Ayuntamiento local, por el trabajo permanente que realizan en beneficio de las familias y sectores más necesitados, “han hecho un trabajo extraordinario”.

Invitó a la comunidad en general a estar unidos en familia y practicar la generosidad, al considerar que estas acciones les permitirán fortalecer el sistema inmune y señaló que continuará apoyando a la población, “Estoy comprometido con la ciudad, con el Municipio y el DIF, voy a seguir ayudándolos para salir adelante y fortalecidos”, dijo.

Inmediatamente después de entregar la donación, junto con la Alcaldesa Maki Ortíz  y las regidoras María Anselma Herrera Rodríguez e Hidilbertha Velázquez Mendoza, así como la Directora del Sistema DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, se dirigió al Ejido Los Longoria a entregar los apoyos.

Finalmente, la Presidente Municipal exhortó a la comunidad en general a mantener los cuidados de higiene y salud, para evitar que la curva de contagios por COVID-19 se incremente.

“Les pido no bajar la guardia, que sigan utilizando el cubrebocas, el lavado constante de manos, mantengan la sana distancia; no es un juego, no queremos volver a semáforo rojo y que cierren otra vez los negocios como sucedió en otros estados, tenemos que cuidarnos mucho”.