Apuestan los Mets y Padres al todo o nada

29, marzo 2023

EFE

Foto: Efe

Los Mets y los Padres han apostado todas sus fichas en 2023.

Con una inversión de 304,7 millones de  dólares, la más costosa en el béisbol, el conjunto de New York espera ganar un titulo que le ha sido esquivo desde 1986.

Con Justin Verlander como su principal refuerzo, Metros confía en consolidar una plantilla con Max Scherzer, Kodai Senga y Carlos Carrasco en la labor de picheo, pese a la baja por lesión del cerrador estelar Edwin Díaz.

En cuanto a su ofensiva, la línea sigue siendo liderada por el puertorriqueño Francisco Lindor y Pete Alonso. A ellos se suman Starling Marte, Jeff McNeil, Mark Canha y Daniel Vogelbach.

Los Padres prometieron 200 millones de dólares al torpedero arubeño Xander Bogaerts y renovaron por millonarias cifras los contratos con el dominicano Manny Machado y Yu Darvish.

El equipo de San Diego también fundamenta sus fortalezas en el trabajo de Juan Soto y del cerrador Josh Hader, así como de Fernando Tatis Jr., que ha regresado.

Yanquis logró retener a su estelar y Jugador Más Valioso, Aaron Judge, e incorporaron al zurdo cubano Carlos Rodón.

Los Dodgers no pudieron retener a Trea Turner, pero confían en Mookie Betts y Freddie Freeman, así como los lanzadores Clayton Kershaw y Julio Urías.

Los campeones de la Liga Nacional, Filis, incorporaron a Trea Turner y al dominicano Gregory Soto.

Los campeones de la temporada 2021, los Bravos de Atlanta, ha traído de regreso al venezolano Ronald Acuña Jr. y han fichado al antesalista Austin Riley.

Los Marineros, que la pasada temporada se instalaron en la postemporada, fichó al dominicano Teoscar Hérnandez.