Aquino y Medina reportan con el América

El peruano Pedro Aquino y Alan Medina reportaron con el América, en las instalaciones de Coapa.

Ambos refuerzos pasaron lista de presente en el último entrenamiento de la semana, en el que ya platicaron a fondo con el nuevo estratega Santiago Solari.

“Hola mi gente, a la afición decirle que ya estoy en (la Ciudad de) México, entusiasmado por vestir con la playera de América, sólo a trabajar y que este torneo vamos a salir campeones.


“Muy bien, emocionado, la verdad que feliz… Me presentaron en el grupo, mi primera meta es llegar y pelear el puesto, tengo todas las cualidades, vengo haciendo las cosas bien. Quiero una revancha sana, es uno de los clubes más grandes de México”, expresó Aquino, en un video difundido por el club, en las redes sociales.

Aquino, volante de contención procedente del campeón Club León, usará el dorsal 5.

Medina, procedente del Toluca, también dejó un mensaje para los seguidores azulcrema.

“Hola afición americanista, estoy ilusionado de llegar al más grande, verán mi máximo esfuerzo en cada partido, vengo a sumar y por el campeonato”, atizó el mediocampista que portará el dorsal 16.

Por el momento, América tiene tres refuerzos confirmados: Mauro Lainez, Aquino y Medina.

Será el próximo 9 de enero en que las Águilas hagan su debut en el Torneo Guard1anes 2021, al recibir al Atlético de San Luis, en el estadio Azteca.