Arrestan por homicidio calificado a tíos de Fredy

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Cortesía Fiscalía CDMX

Flor “N” y Rogelio “N”, “supuestos tíos” de Fredy, el menor de edad de ocho años que se presume murió tras ser golpeado, fueron detenidos y se les señala por homicidio calificado.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, confirmó la información y explicó que existe una carpeta de investigación por el homicidio del menor, habitante de la zona de Cuautepec.

Un juez de control fue quien liberó las dos órdenes de aprehensión en contra de los principales sospechosos por la muerte a golpes del niño de apenas 8 años de edad.

Lara señaló que tras obtener los mandatos judiciales, agentes investigadores lograron capturarlos y posteriormente fueron ingresados a los Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Hay que señalar que la investigación inició luego de que el menor de 8 años de edad fuera ingresado el pasado 22 de noviembre al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde personal médico determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De esta manera se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien inició las indagatorias por el delito de homicidio calificado por golpes, misma que es continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica. (Con información de La Prensa)

Deja una respuesta