Asegura Brugada que se quedará en Iztapalapa hasta cumplir sus compromisos

22, enero 2023

PATRICIA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, rechazó hablar sobre sus aspiraciones para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024 y garantizó que permanecerá al frente de la alcaldía hasta haber cumplido con todo lo que le prometió a los ciudadanos.

Luego de recorrer junto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, las instalaciones de la planta foltovotaica de la Central de Abasto, señaló que en estos momentos está concentrada en sus tareas al frente de Iztapalapa y consideró que no es momento de adelantar los tiempos.

 

 

“Miren lo más importante ahorita es atender nuestras tareas como gobierno y eso lo hacemos todos los días, esto es lo más importante y al que nos tenemos que dedicar, no son tiempos ni momentos para estar hablando de ese tema y yo no voy a salir de Iztapalapa hasta cumplir con todo lo que hemos dicho a la población”, sentenció.

En este contexto, la jefa de Gobierno le deseó a Brugada una pronta recuperación, pues durante el evento la alcaldesa estuvo en una silla de ruedas.

“Aquí aprovechamos para desearle a Clara que se alivie muy pronto de esta caída que tuvo y sabemos que ya muy prontito va a estar caminando, bueno ella siempre camina”, sentenció Sheinbaum.

Deja una respuesta