Asegura el Alcalde que la casa de 11 mdp no es suya en Playa Miramar.

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS,- Eduardo Gattas, alcalde de Victoria, exhortó al periódico Reforma a mostrar las escrituras de la casa que supuestamente compró en Playa Miramar del municipio de Madero en once millones de pesos.

“Que no anden echando mentiras si salen las escrituras a nombre mio yo solito me puse en la horca pero como no hay y no van a salir las escrituras, pues es igual que la camioneta meramente mediática”, precisó.

Gattas Báez reconoció que sí está gestionando un crédito hipotecario para la adquisición de una casa de 106 metros cuadrados pero aquí en la Capital de Tamaulipas.

“Lo que si les digo que estoy sacando una casa aquí en Victoria de un millón y cachito son 106 metros cuadrados de dos recamaras y un baño ese es el único crédito que está en proceso y espero que sea autorizada por el banco”, aclaró.

Señaló que lo que publicó el Reforma es mentira y les pidió que muestren las escrituras originales y no apócrifas como la que mostraron en la edición del martes y que fueron exhibidas por los diputados de Acción Nacional que encabeza Luis Rene Cantu Galvan Alias el Cachorro.

“Yo le pido al Cacharro que se ponga hacer su jale porque yo creo que el ejecutivo estatal no tarda en quitarlo del liderazgo del PAN ya lo quito de la bancada y que se ponga a leer e informarse porque tiene la boca muy grande y la cola muy larga”, concluyó.

Grupo REFORMA publicó que luego de su triunfo electoral del 6 de junio, Gattás compró una residencia junto al mar con un valor de once millones 390 mil pesos.

Al respecto, el Alcalde aseveró en entrevista que el inmueble ubicado en Playa Miramar, en Ciudad Madero, no es de su propiedad.