Atlantis Jr., sin miedo

Aunque sabe que algunos de los juniors participantes en la Copa Jr. VIP 2020 ya tienen mucha experiencia, el hijo de Atlantis afirma que no tiene miedo y que saldrá con todo para quedarse con el trofeo, que estará en disputa el 25 de diciembre en la función de Navidad del CMLL en la Arena México, que se transmitirá por Ticketmaster Live.

“No me da miedo, me quiero poner al tú por tú con todos, y aprender de ellos. Se que no tengo mucha experiencia, pero sólo enfrentando a las grandes estrellas es como de adquieren los conocimientos”, señala Atlantis Junior.

El objetivo del Campeón Nacional de Parejas es llegar a la final: “Sé que puedo llegar a la final y obtener la Copa, sería un bonito regalo de Navidad para todos aquellos seguidores de Atlantis Junior y espero no defraudarlos”.

Sobre la preparación para esta contienda, señala: “Hay quienes piensan que las cosas las he tenido fácil, pero no es así. Mi padre es el más fuerte crítico y me llama la atención cuando no hago bien las cosas o bien cuando siente él que se me quiere subir la fama a la cabeza”.