“Atlético de San Luis, una ventana a Europa”: Stefani Jiménez

En su presentación con los medios de comunicación, Stefani Jiménez, nueva jugadora del Atlético de San Luis, apuntó a la relevancia internacional que el Atlético de Madrid le puede brindar al club.

“Es una ventana muy grande, (Europa) es una expectativa que tengo, una meta personal, creo que es una excelente oportunidad y se logrará con resultados y trabajando mucho”, destacó la guardameta.

Sobre las lesiones que la dejaron entre algodones buena parte del Guard1anes 2020, Jiménez explicó que “la cirugía fue hace dos años en la rodilla, ahora estoy bien, los motivos de mis lesiones del torneo pasado fue por un esguince”.



Respecto a su arribo al cuadro potosino, la portera de 26 años de edad, ex de Tigres y FC Juárez, agradeció las muestras de cariño y apoyo en sus redes sociales.

“Al San Luis lo veo como un buen equipo, lo vi y es un equipo que trabaja, entrena muy bien. Mis compañeras se ve que les gusta trabajar, tienen las metas muy fijas, es algo que habla bien de aquí. Estoy muy contenta de llegar… Estoy muy motivada, el equipo tiene grandes expectativas, espero lleguemos muy lejos, estoy para aportar lo mejor de mí.

“Un día antes salieron los rumores, recibí muchos mensajes positivos, encantada de la gente que me apoya. Agradecida con la afición, cuando me tocaba venir a jugar acá, me recibían muy bien siempre”.

El debut del ADSL Femenil, en el Torneo Guard1anes 2021 será el próximo 10 de enero, al recibir a las Rayadas de Monterrey.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hmSz50BnfUU[/embedyt]