Brayton Vázquez, baja de la Selección por posible contagio de Covid-19

El defensa Brayton Vázquez se perderá los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la Selección Mexicana; el jugador fue aislado, de acuerdo con los protocolos de sanidad por un supuesto resultado positivo a Covid-19, aunque la Federación Mexicana de Futbol no especificó.

“La Dirección General Deportiva informa que, Brayton Vázquez, quien fue considerado a la Selección Nacional de México Olímpica causa baja. Previo a iniciar la concentración, el jugador fue sometido al análisis recomendado en el protocolo de salud que indicó aislamiento total”, indicó la FMF en un comunicado.

Sobre la misma línea, la FMF dejó abierta la posibilidad del contagio del zaguero, al añadir en su informe: “de acuerdo a los protocolos olímpicos establecidos para el ingreso a Japón no podrá incorporarse a la concentración de la Selección Nacional de México Olímpica que disputará la competencia internacional. En su lugar, es considerado Adrian Mora del Club Juárez, quien, una vez cumplido con el protocolo de salud se unirá al equipo concentrado en el CAR”.

Vázquez se suma a las bajas olímpicas, con J.J. Macías y Gerardo Arteaga.