Brilla Ryan Gosling en la película de Barbie

Se estrena el año próximo

La trama del esperado filme abordará la vida de la muñeca más famosa del planeta, dice Warner Bros

La película live-action de ‘Barbie’ llegará a los cines durante el verano del siguiente año y los creadores de la cinta comentaron que la trama abordará la vida de la muñeca más famosa del planeta, quien será expulsada de su mundo de fantasía por no ser tan perfecta y esto la llevará a experimentar una serie de aventuras en la vida real.

La producción será protagonizada por Margot Robbie, conocida por darle vida a ‘Harly Quinn’ en el universo cinematográfico de DC Comics.

Además, contará con las actuaciones de otras celebridades reconocidas como Simu Liu, Saoirse Ronan, America Ferrera y Emma Mackey.

Se espera que pronto liberen el tráiler oficial.

Dentro del elenco se encuentra Ryan Gosling, quien interpretará a Kenneth Carson, mejor conocido como ‘Ken’, el interés romántico de Barbie.

Hace unas horas, Warner Bros Pictures reveló el primer vistazo de este personaje, provocando que el nombre del actor se volviera tendencia en toda la web.

LA PRIMERA IMAGEN

Durante el mediodía del 12 junio, la primera fotografía de Gosling, caracterizado como Ken fue compartida a través de las redes sociales de la empresa de entretenimiento.

En ella se ve al actor usando un conjunto de mezclilla que incluye un chaleco que resalta su abdomen. En dicha publicación por parte de loscreadores de la película, destacaron que el filme se estrenará en los cines de todo el mundo el 21 de julio del 2023.