Brugada cuenta con la fuerza trabajadora sindicalizada de la CDMX para ganar en 2024

22, diciembre 2023

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cortesía @ClaraBrugadaM

Este viernes, Clara Brugada Molina, aspirante de Morena a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, se reunió con líderes y trabajadores sindicalizados del gobierno capitalino, especialmente de la sección de limpia, para pedirles su apoyo y responsabilizarlos de su triunfo en los comicios de 2024.

Refrendó su confianza en los trabajadores del gobierno capitalino, al señalar que gracias a ellos la Ciudad de México salió adelante en los momentos más difíciles de la pandemia por Covid-19.

Y por ello, les recordó que “hay quienes piensan que los trabajadores prácticamente deben desaparecer y hay que privatizar el servicio de limpia, los servicios de gobiernos y ustedes saben a quien -me refiero-, que históricamente han estado intentando hacerlo”.

Dijo a los asistentes, que ha gobernado la cuarta parte de la CDMX, la zona más difícil, con más desigualdades, la alcaldía Iztapalapa, pero dijo que siempre le apostó a los trabajadores y demostró hacer un buen gobierno y con excelentes resultados.

Por ello, la aspirante a gobernar la capital del país, aseguró que construirá un gobierno que le apueste a su fuerza trabajadora, “que la mejore, la fortalezca, que no sea farol de la calle y oscuridad de su casa”.

 

Dijo que la 4T no existiría sin los trabajadores y sin el trabajo de la ahora precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, “quien apoyó a los trabajadores y se empezó a hacer justicia”.

Por ello, señaló, “cuento con ustedes para que esta ciudad sea nuevamente una ciudad transformadora. Trabajadoras y trabajadores del gobierno de la Ciudad de México confió en sus dirigentes que han luchado, los han representado, han trabajado con ustedes y confío en ustedes directamente, vamos para que el próximo año transformemos esta gran ciudad”, puntualizó Brugada Molina.

Durante sus menos de 15 minutos de alocución, habló de la necesidad de tener un mejor servicio de agua, de establecer espacios dignos para las mujeres trabajadoras, de tener una ciudad más segura e iluminada.