Cae violador de Villa de Etla, Oaxaca

POR URBANO BARRERA

Después de casi dos años de estar prófugo fue detenido Víctor Gerónimo “N”, sujeto que ingresó a la habitación de una familiar, la golpeó y cuando estaba sometida la violó.

El arresto se logró en la alcaldía Álvaro Obregón en donde se ocultó el imputado tras cometer la agresión en el municipio Villa de Etla, Oaxaca.

Hasta este sujeto se llegó cuando se encontraba en las inmediaciones de un hospital ubicado en la colonia Ex Hacienda de Terango, alcaldía Álvaro Obregón.

En este punto, agentes de la PDI de la FGJCDMX aprehendieron al hombre de 49 años, en cumplimiento a un mandamiento judicial solicitado y obtenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por su probable participación en el delito de violación agravada.

De acuerdo con las indagatorias realizadas en Oaxaca, los hechos se registraron la madrugada del 15 de agosto de 2020 en un domicilio ubicado en la colonia Centro, municipio Villa de Etla, donde el hombre posiblemente ingresó al cuarto de la víctima, quien es su familiar, agrediéndola física y sexualmente, provocándole múltiples lesiones.

Luego de los hechos denunciados en aquella entidad, la FGEO solicitó la orden de aprehensión contra Víctor Gerónimo “N” y llevó a cabo las indagatorias correspondientes que permitieron conocer que el individuo acudía periódicamente a un hospital ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, por lo que se giró oficio de colaboración a la FGJCDMX, para dar cumplimiento al mandamiento judicial.