Caen Génova y Johan Vásquez

TORINO LOS DERROTA 3-2

El defensa mexicano tuvo un amargo cumpleaños

El delantero paraguayo Antonio Sanabria dirigió la victoria del Torino sobre el Génova (3-2), que sufrió el gran partido del jugador sudamericano, autor de un tanto y de una asistencia con los que alejó a su equipo de las posiciones de descenso.

Al Génova no le valió la aparición en las estadísticas del ecuatoriano Felipe Caicedo, que marcó su primer tanto del curso. No fue suficiente y su equipo seguirá en puestos de descenso cuando termine la jornada. Incluso podría ser colista si el Salernitana gana el encuentro que debe disputar frente al Empoli.

El delantero paraguayo abrió el marcador a los catorce minutos con un cabezazo desde el punto de penalti que precedió al segundo gol, obra de Tomasso Pobega.

Mattia Destro redujo distancias; después, aunque Josip Brekalo hizo el 3-1, Caicedo respondió con el segundo tanto de su equipo a diez minutos para el final. (EFE)

 

AMARGO CUMPLEAÑOS DE JOHAN VÁSQUEZ

El defensa mexicano del Génova, Johan Vásquez, fue titular y jugó todo el partido, pero pudo hacer mucho para contener el ataque del Torino. Vásquez celebró ayer su cumpleaños 23 y no pudo tener un buen festejo.