“Calma, en la liga vamos bien”

Bruno Valdez y el revés con Rayados

El defensa paraguayo de las Águilas del América, Bruno Valdez, puso paños fríos al revés que sufrieron contra Rayados y recordó que se trató de un partido amistoso, pero en la Liga, que es lo que realmente importa, van bien.

“Lastimosamente no pudimos tener el resultado que queríamos, pero agradecemos el apoyo de los aficionados, tranquilos que en la liga estamos haciendo bien las cosas”.

Valdez volvió a las canchas con el primer equipo luego de siete meses de ausencia por una lesión de rodilla y es optimista de cara a lo que viene:

“Me sentí muy bien, obvio me falta ritmo dentro del primer equipo, lastimosamente no sacamos el resultado que queríamos, pero feliz por volver a jugar y estar acá con toda la gente”.


CALENDARIO PESADO

Tras la Fecha FIFA se viene un calendario pesado para el América, porque comienza su participación en la Concachampions, pero son optimistas en el Nido.

“Tenemos los objetivos claros. Queremos llegar bien al final del torneo. Sí se viene un calendario pesado, pero tenemos un plantel vasto, preparado para poder conseguir los objetivos”.