Cambia Julito de rival

24, noviembre 2020

EL ARGENTINO MASSERONI NO PELEA EL VIERNES

Entra de emergente el ecuatoriano Boston Jeyson

La carrera de Julito Chávez continúa ‘dando tumbos’ luego de que para el combate que sostendrá el viernes, tuvo que cambiar de rival de último momento. Inicialmente, el púgil sinaloense aseveró que el argentino Nicolás Masseroni, quien de inicio sería su oponente no dio el peso.

Más tarde, el peleador argentino desmintió al mexicano y aseguró que no subiría al cuadrilátero porque no llegaron a un acuerdo económico.

De último momento y para no dejar escapar la fecha, Julito acordó combatir contra el ecuatoriano Boston Jeyson Minda.

A través de redes sociales, el hijo de la leyenda Julio César Chávez González, manifestó que el combate contra Masseroni no podría llevarse a cabo debido a que el pampero habría tenido problemas con la báscula.

‘Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes’, señaló Julito Chávez.

El combate está programado para llevarse a cabo en la ciudad de Culiacán, en el gimnasio del Parque Revolución ante un aforo limitado de 530 personas.

Sin embargo, el combate también podrá seguirse a través del streaming con un costo de doscientos pesos.

El peleador argentino señaló que no pudo llegar a un arreglo en el tema económico, motivo por el cual el combate no se llevó a cabo. Sin embargo, confió en que para 2021 las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

A través de la internet, el boxeador argentino comentó que: ‘No nos pudimos poner de acuerdo, esa es la realidad. Yo estoy preparado, estoy listo para pelear el viernes que pasó, este sábado y el año que viene. Me preparé como nunca en mi vida, es un sueño que tengo desde muy chico, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo’.