‘Canelo’ Álvarez y Saunders superan la báscula

El mexicano Saúl Álvarez y el británico Billy Joe Saunders no tuvieron problemas para cumplir en la báscula, previo a su combate de este 8 de mayo por la unificación del título en peso supermedio, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Frente a decenas de fanáticos, el ‘Canelo’ exhibió en la báscula las 167.4 libras, mientras que Saunders la detuvo en las 167.8 libras; el máximo eran 168 lbs.

Pese a que no hubo complicaciones, el pesaje sacó chispas con otro polémico ‘face to face’ (cara a cara) de los púgiles. Tras sostener la mirada retadora, el británico se proclamó el número uno, mientras levantaba el dedo índico como advertencia para el tapatío.

“Tengo la mentalidad ganadora, tengo la intención, pelearemos con mucha determinación, pero yo vengo a tomarlo todo como una tormenta. No pierdo desde el 2009. Traeré lo mejor: el mejor espíritu y mi estrategia. Estos fanáticos no me molestan, me impulsan a ganar; apoyan a ‘Canelo’, pero terminarán apoyándome a mí”, declaró Billy Joe.

Por su parte, Álvarez mencionó que “vamos a darle unas clases, todo mundo merece respeto y hay que darle muchas clases. Gracias a los aficionados por su apoyo. Será una gran pelea, una gran victoria”.