Capacitará Policía Bancaria a Policía Auxiliar de Michoacán

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

En el marco del 81 aniversario de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmaron un convenio de colaboración para que elementos de la PBI capaciten a la Policía Auxiliar de dicha entidad, a fin de compartir estrategias y garantizar mayor seguridad a la población.

“Fíjense qué importante es el trabajo que desempeña la Policía Bancaria e Industrial, que hoy firmamos un convenio con Michoacán, porque el Gobernador quiere que sea la Policía Bancaria e Industrial quien capacite a la Policía Auxiliar de Michoacán. Esa es la labor que ustedes desempeñan; son ejemplo no solamente para la Ciudad, sino para todo el país. Así que, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que ustedes son parte de la mejor Policía del país, la Policía de la Ciudad de México”, afirmó la mandataria capitalina.

Durante el evento conmemorativo que se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan y tras agradecer a las y los policías la labor que desempeñan en la Ciudad de México, felicitó a los 893 elementos de la PBI que ascendieron de puesto, a los mil 200 que lograron terminar sus estudios la preparatoria y a 58 policías por cumplir 30 años de servicio en la institución.

Deja una respuesta