Carlos Herrera Tello rinde protesta como candidato del PRI al gobierno de Michoacán

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, tomó la protesta de Carlos Herrera Tello como candidato del PRI al gobierno de Michoacán, también a los abanderados para contender por las diputaciones federales y locales, así como a las presidencias municipales.

En el evento, Alejandro Moreno afirmó que aquí están mujeres y hombres comprometidos con un proyecto sólido, con un programa para fomentar mayor crecimiento, desarrollo, y atención a la salud, la seguridad y la educación.

Acompañado por Ricardo Aguilar y Hugo Contreras, Secretario de Organización y delegado del CEN, respectivamente, el dirigente del tricolor resaltó que los priistas michoacanos son hombres y mujeres valientes, con pasión y decisión, que en las buenas y en las malas están con disciplina y lealtad.

Por ello, confió que con su trabajo, en unidad, llevarán al triunfo a Carlos Herrera, a quien calificó como un hombre profesionista, sencillo, que conoce el estado y tiene claro cómo transformarlo para el bienestar de los ciudadanos.

El líder priista enfatizó, que con Marko Cortés y Jesús Zambrano, líderes del PAN y PRD, respectivamente, “trabajamos juntos y en equipo anteponiendo los intereses de México para preservar y defender las instituciones, que haya empleo, educación y salud”.

Ello, agregó, ante un gobierno de Morena  insensible e irresponsable que no le responde a los mexicanos y destruye las instituciones que se forjaron durante décadas.

Después de recibir la constancia que lo acredita como candidato del PRI de manos de Alejandro Moreno, y tras rendir protesta, Carlos Herrera Tello manifestó que México y Michoacán no pueden entenderse sin reconocer al PRI.

Destacó que los partidos que conforman la alianza “Equipo por Michoacán” decidieron sumar fuerzas anteponiendo lo que les une, a las diferencias.

Dijo que más allá del partido o de la ideología, encabeza un proyecto que sabe que en estos momentos, cuando en México se enfrenta la peor crisis económica y de salud, la única salida es la unidad, así como hacen las familias michoacanas cuando hay tanta adversidad.

“No voy a descansar hasta que lleguemos juntos a la meta, tener un gobierno común, donde primero esté nuestra gente y la solución de los problemas”, aseveró.