Catean bodega de narcóticos en la CDMX

POR URBANO BARRERA

Policías de Investigación de la Ciudad de México con apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional  catearon un inmueble en la alcaldía Gustavo A. Madero y aseguraron droga y a una persona.

El allanamiento legal se realizó en una vivienda localizada en la colonia Cuchilla del Tesoro, donde se aseguraron varias bolsas pequeñas de plástico que contenían sustancia sólida cristalina, con características de droga sintética, así como vegetal verde seco.

Los indicios, así como la persona detenida en el sitio, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, para integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

A la persona detenida se le presume inocente  presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.