Ceci Santiago se despide del PSV; llegaría a Tigres

La guardameta mexicana Cecilia Santiago cerró su ciclo con el conjunto neerlandés PSV Eindhoven Femenil.

“Hoy es el momento de decir adiós a este increíble club que me dio una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como deportista.

“Experiencias únicas que te regala el fútbol. Gracias a todos mis compañeros por la acogida, por la exigencia diaria en cada entrenamiento, por enseñarme holandés y por ser tan profesional”, expresó la futbolista en sus redes sociales.

Por su parte, el equipo de Eindhoven agradeció a la mexicana por su entrega:

“Su nombre también quedará en la memoria del club como parte del plantel que consiguió el primer título en la historia del PSV Femenil, tras conseguir el título de la Copa de Países Bajos el pasado 5 de junio frente al ADO den Haag. ¡Le deseamos a Ceci el mayor de los éxitos en lo que venga en su carrera!

“Los jugadores latinoamericanos han sido trascendentales en el éxito del PSV durante los últimos 30 años, desde las súper estrellas Romario o Ronaldo Nazario de Lima, que empezaron sus carreras europeas en Eindhoven, hasta el contigente mexicano que ha marcado a una generación:
Carlos Salcido, ‘Maza’ Rodríguez, Héctor MorenoAndrés Guardado, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez”.

Ceci Santiago, ex de las Águilas del América en la Liga MX Femenil, regresaría al balompié mexicano. Tigres, el interesado en adquirir sus servicios.

Deja una respuesta