Celebra NFL Día de Acción de Gracias con duelos de pronóstico reservado

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: EFE

Intensa actividad de la NFL habrá este jueves con motivo del Día de Acción de Gracias, que se celebra en todos los Estados Unidos. Habrá actividad con los duelos Bills-Lions, Giants-Cowboys y Patriots-Vikings, que pondrán en marcha la Semana 12 de la NFL.

Los Buffalo Bills, que rompieron la semana pasada una racha de dos derrotas consecutivas, confían en que ante los Detroit Lions su estrella Josh Allen mejore del esguince en el codo derecho que lo ha molestado en las recientes tres semanas.

El entrenador de los Bills, Sean McDermott, necesita a su mariscal de campo sano si quiere mantener el pulso con los Miami Dolphins por la cima de la división Este de la AFC en la que actualmente son segundos con marca de siete ganados y tres perdidos.

Les espera un duro duelo en su vista a los Lions, un equipo que llega motivado con una racha de tres triunfos en fila que los ha puesto en la lucha por el segundo escalón del Norte de la NFC, división en la que tienen récord de 4-6.

Los Bills, la segunda mejor ofensiva de la NFL lucen favoritos porque enfrentarán a la peor defensiva de la liga, la de Detroit, que recibe un promedio de 28.2 puntos por juego.

En Dallas estará en juego la posición dos de la división Este de la Conferencia Nacional en la que los Cowboys y los New York Giants ostentan marca de 7-3, pero Dallas es segundo porque presume mejor récord de triunfos ante rivales de la NFC.

El equipo de la estrella solitaria llega con el impulso de haber vencido a los Minnesota Vikings, el segundo mejor de la Conferencia Nacional, por paliza de 40-3 en la semana 11.

El entrenador de Cowboys, Mike McCarthy, confía en que su estrella defensiva Micah Parsons, líder en capturas del equipo, se recupere del golpe que sufrió en la pierna ante los Vikings.

Los Giants, que vienen de perder con Lions, no podrán contar con el esquinero Adoree’ Jackson, lastimado de la rodilla, y el ala cerrada Daniel Bellinger, con molestias en un ojo; además, está en duda el tackle derecho Evan Neal y el centro Jon Feliciano.

En Minnesota, los Vikings, líderes en el Norte de la NFC con 8-2, esperan olvidar la paliza que Dallas les encajó ante unos Patriots que arriban en escalada gracias a tres victorias seguidas que los tienen a un juego de los primeros dos lugares del Este de la AFC.

New England es tercero con marca de 6-4 en la división que lideran Dolphins y Bills con 7-3, cada uno.

El domingo destaca el duelo entre los campeones de la AFC, los Bengals, segundos con 6-4 en la división Norte, ante el número uno del Sur de la Americana, los Tennessee Titans que suman 7-3.

En otro partido los campeones Los Angeles Rams, que atraviesan una decepcionante campaña en la que acumulan 3-7 en el último lugar del Oeste de la NFC, se meterán a la casa de los Kansas City Chiefs, el mejor de la AFC; en la que son líderes del Oeste con 8-2.

La semana 12 de la temporada 2022 de NFL cerrará este lunes con el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Indianapolis Colts.

Deja una respuesta