Chelsea reacciona al supuesto interés por Tecatito

(Redacción)

LONDRES.- El volante Jesús Corona estaría viviendo sus últimos meses con el Porto, según la prensa en Portugal de cara al mercado de fichajes de verano próximo. Aunque hay varios nombres como posibles destinos, uno resaltó, el del Chelsea de la Premier League inglesa.

Incluso, el conjunto inglés dio vuelo al rumor y en su portal web, como parte del monitoreo de la entidad en los medios internacionales.

“En nuestra mirada a las últimas noticias de los medios de comunicación relacionadas con el Chelsea, los Blues están interesados en Jesús Corona y Didier Deschamps, entrenador de Francia, está contento con el nuevo papel de N’Golo Kante, resalta el artículo que publicó el área de comunicación del Chelsea.

“Según SIC Noticias, hay una cláusula en el contrato del mexicano que hará que su valoración caiga año tras año, si el club no lo vende.

El informe indica que los Blues han estado vigilando a Corona desde 2019 y estarían interesados en llevar al jugador a Stamford Bridge.

La temporada pasada, su agente también especuló con Chelsea, uno de los clubes en contacto con el jugador durante la pandemia”, añadió.

Cabe señalar que el contacto más próximo que tendrá con los ingleses será en el Porto vs Chelsea, que se medirán en los Cuartos de Final de la Champions League, este 7 y 13 de abril.