Chucky anota en goleada al Crotone

Luce con el Napoli

CROTONA.- El mexicano Hirving Lozano sigue intratable en la Serie A, luego de hacerse presente en la goleada del Napoli sobre el Crotone (0-4), en partido correspondiente a la jornada 10 y de cara al cierre de la fase de grupos de la Europa League.

Con su actuación de ayer, el “Chucky” mejoró lo hecho en su primera temporada en Italia y ostenta cinco anotaciones y una asistencia tras nueve cotejos.

El delantero fue titular y se encargó de firmar el 0-2, a los 58 minutos, para destrabar el enfrentamiento sobre la cancha del Ezio Scida, debido a que la localía respondió hostil tras el primer tanto, cortesía de Lorenzo Insigne (31’).

De igual manera, la expulsión de Jacopo Petriccione (50’) ayudó a los de Genaro Gattuso a tener un mejor dominio de los espacios para ir más allá de los tantos de Insigne y de Lozano. Diego Demme (76’) y Andrea Petagna (91’) inflaron la pizarra, con el 0-4, en una notable labor de Dries Mertens, autor de las asistencias.

El mexicano Lozano, en una serie de cambios para administrar el desgaste físico, dejó la cancha a los 77 minutos; Matteo Politano tomó su lugar por el costado izquierdo del ataque.