Chucky, Tecatito y Jiménez, al ataque

Perfila Martino tridente de lujo contra Corea del Sur

La selección mexicana tiene su segunda práctica en suelo austriaco

La selección de México sigue su preparación para encarar a Corea del Sur, el próximo sábado en Austria, en un duelo en donde Gerardo Martino planea conformar su tridente ofensivo de lujo, con Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez.

Sin duda es el ataque más poderoso que puede presentar el combinado azteca, dado el gran momento que viven dichos elementos en sus equipos, porque ‘Chucky’, ‘Tecatito’ y Jiménez, quienes con sus goles y actuaciones se colocan como elementos de los más importantes en las planillas de éstos.

Y si en el duelo contra Holanda, en la pasada Fecha FIFA de octubre, el tricolor no pudo disponer de los tres por la ausencia de Lozano que estuvo impedido para viajar, ahora sí podrá Martino tener el ataque deseado.

Este tridente no se ha presentado desde hace más de un año, cuando México perdió con Argentina, el 10 de octubre de 2019, en lo que fue el primer descalabro del ‘Tata’ con el tricolor.

‘Chucky’, ‘Tecatito’ y Jiménez son hoy por hoy los mejores exponentes mexicanos en el futbol europeo y hay gran expectativa por verlos juntos.