Atlas presenta a sus refuerzos; “Hueso” Reyes, ausente por Covid-19

De cara al Torneo Guard1anes 2021, el Atlas presentó oficialmente a sus nuevos jugadores, entre los que destaca el goleador Julio Furch, procedente de Santos Laguna; Luis Reyes no estuvo presente por arrojar positivo a Covid-19.

Junto con Furch en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), al sur de la Ciudad de México, los rojinegros anunciados fueron Pablo González, Aldo Rocha, Brayan Garnica, Luis Reyes y Gaddi Aguirre.

En videoconferencia con medios de comunicación, José Riestra, director deportivo del Atlas,  dijo que “ha sido un 2020 muy complicado, el tema salud que nos hizo cambiar para trabajar diferente, luego la crisis económica que golpeó fuerte a la industria del futbol, por eso agradezco el esfuerzo de todos para sobrevivir a un año muy complicado. El otro factor que sí corresponde a nosotros es el deportivo, en el que quedamos a deber, llegamos a la conclusión de que debían haber movimientos importantes en toda la institución.  Presentamos a los protagonistas que deberán ponernos donde debemos estar. Si se fijan los perfiles de ellos es que han sido capitanes, han triunfado”.

Por su parte, el entrenador Diego Cocca destacó que “estamos todos en la misma línea, en el mismo discurso para tomar las decisiones. Estamos muy conformes y contentos, algunos han venido desde el primer día, otros se integraron después, y no me cabe duda que lo vamos a lograr, han mostrado muchas ganas, con una mentalidad positiva, ganadora. Estoy muy contento por seguir mejorando”.

Mientras que el delantero Julio Furch agradeció la confianza brindada para vestir con la casaca de los Zorros.


“El compromiso siempre es el mayor, uno siempre quiere demostrar de lo que es capaz, nunca me comprometo con el número de goles, pero siempre trato de hacer la mayor cantidad, los dos último torneos no fueron los que yo quisiera, pero otros sí, y me gustaría repetir esos torneos.

“Uno trata de no pensar en los delanteros anteriores, yo vengo a trabajar y a ganarme el esfuerzo, el cariño de los aficionados, yo trato de cumplir con el compromiso, la responsabilidad es la misma que tienen todos mis compañeros. Es lindo anotar goles, pero la responsabilidad es de todos para que Atlas no esté más en el fondo de la tabla”.

Atlas comenzará el Guard1anes 2021 el 9 de enero. En punto de las 17:00 horas recibirá al Monterrey en el estadio Jalisco.