Cierran filas gobierno y sociedad en favor de familias mexiquenses

TEPETLAOXTOC, Edomex.- Al encabezar los trabajos de la Mesa de Fortalecimiento Municipal XIII Región Otumba, Ernesto Nemer, secretario general de Gobierno del Estado de México, reiteró la disposición del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de conocer y atender a través de los representantes de las dependencias del gabinete estatal las necesidades e inquietudes de los mexiquenses.

Señaló que este ejercicio de fortalecimiento es la suma de los esfuerzos de los niveles de gobierno federal, estatal y municipales para hacer equipo.

Estas mesas son la manera en la que el gobernador Alfredo Del Mazo acerca los programas, las obras, las acciones del gobierno del Estado a la gente de los 125 municipios”.

El funcionario estatal señaló que uno de los principales objetivos de estas reuniones es que los habitantes de cada Región conozcan cuáles son los programas sociales del Gobierno del estado.

Destacó que la única manera en la que se puede trascender entre Gobierno y sociedad es cuando se cierran filas y se hace un gran equipo a favor de las familias.

En su oportunidad, Ismael Olivares Vázquez, presidente municipal de Tepetlaoxtoc, agregó que esta Región, integrada por los municipios de Papalotla, Otumba, Chiautla y Tepetlaoxtoc, es de gente noble y trabajadora que siempre está al pendiente de estas reuniones como vía de fortalecimiento a la comunicación que existe entre la ciudadanía y las autoridades.

De igual forma, agradeció al gobernador Alfredo Del Mazo, quien siempre ha demostrado estar dispuesto a trabajar con los ayuntamientos.