Clara Luz Flores víctima constante de ataques de fake news

“Si se portan bien como cualquier nuevoleonés, que no tenga problema de conducta social, que no tenga corrupción, que se desarrolle que sea productivo, claro que lo voy a proteger pero si es un nuevoleonés que comete un delito, claro que lo voy a sancionar”, afirmó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, al referirse a la relación que tendría con el empresariado local de ganar las próximas elecciones.

Sostuvo que los representantes del sector productivo “son nuevoleoneses, son parte importante de la productividad del estado y yo creo que en el caso de ellos, la mayoría lo que está buscando precisamente que no haya corrupción, que haya transparencia”.

De esta forma, echó a tierra las aseveraciones de partidos políticos que sacaron de contexto una videoentrevista que le hicieron de manera reciente, en donde –según- advertía que “si los empresarios se portan bien, los voy a proteger”.

Y es que las aseveraciones se habrían editado o emitido de manera incompleta, precisamente en la parte en donde habla de su relación con los empresarios de la entidad.

“Los empresarios me vieron actuar como presidenta municipal y se dieron cuenta de que siempre hay un apoyo importante para que haya más trabajo, productividad y trabajo para la gente, que haya más oportunidades”, afirmó la candidata.

Esta guerra de fake news contra la candidata Clara Luz Flores, continúa una semana después de que se le acusó de manera anónima por un ejército de bots, de haber publicado que se había vacunado contra el Covid, cuando esto fue falso.