¡Clásicos candentes!

HOY, SEMIFINALES DE IDA DE LA LIGA MX FEMENIL

Atlas recibe a Chivas y Rayadas le hace honores a Tigres

Para frotarse las manos. Así se presentan los juegos de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil que se disputan este día, con dos clásicos que prometen ser explosivos: Atlas recibiendo a Chivas y Rayadas haciéndole honores a Tigres.

Son encuentros cargados de dinamita, porque se trata de equipos que a lo largo de la competencia fueron protagonistas y animadores del torneo, y a ello se agrega el plus de que se trata de dos clásicos y por la rivalidad que tienen, seguro que sus enfrentamientos sacarán chispas.

 

ATLAS VS CHIVAS

El primer juego de este viernes lo protagonizarán Atlas y Chivas. Las rojinegras llegan a su primera semifinal femenil luego de dejar en el camino al Pachuca, con un global de 5-1 que no dejó duda de la superioridad de las atlistas.

Mientras que Chivas lo hace tras eliminar en cuartos al Toluca, con un global de 4-0 que dejó claro el mando del rebaño en esta serie.

Es un duelo inédito en esta instancia, porque nunca se han enfrentado Atlas y Guadalajara en Liguilla y por el nivel de ambos, será un agarrón.

Además, un duelo extra es el de las goleadoras, porque se miden Alison González y Alicia Cervantes, quienes fueron las mejores delanteras del torneo: González fue la campeona de goleo con 18 anotaciones, pero Cervantes se quedó a uno con 17, así que huele a gol.

 

MONTERREY VS TIGRES

Y el segundo duelo semifinal de esta doble jornada también promete sacar chispas, cuando se midan Monterrey y Tigres.

Las Rayadas llegan a esta instancia luego de dar cuenta de Pumas de la UNAM, a quienes vencieron con un global de 4-2, merecido porque fueron mejores.

Mientras que Tigres, el líder de la fase regular, avanzó tras dejar en el camino al América, al que se impuso con un 6-0 global que confirmó el poderío de las felinas.

Los cuadros regios han sido dominadores en la Liga MX y su encuentro debe resultar explosivo.

El juego es parejo, como fue el de la fecha 13 del Guard1anes 2021 que terminó empatado a dos goles.