Club León respalda a Cota tras polémico penalti

Luego de ser acusado de supuesto amaño, por aficionados en redes sociales, Rodolfo Cota recibió el respaldo del presidente del Club León, Jesús Martínez.
“En la vida hay que poner las manos por las personas que queremos, admiramos y nos defienden SIEMPRE. Conozco a @RodolfoCota_ hace 16 años, compartí vestidor con el, ES PARTE DE MI FAMILA, hoy toca meter las manos por COTA y por este equipo que siempre sale adelante. VAMOS CARAJO”, expresó el directivo de los felinos, en Twitter.



La polémica radica en que Cota, ex del Guadalajara, causó un penalti en contra durante la ‘ida’ de las semifinales del Guard1anes 2020, por una falta sobre Uriel Antuna. Previo al cobro de la pena máxima, tanto José Juan Macías (delantero de las Chivas) y Cota realizaron gestos que despertaron suspicacias de los aficionados, especialmente porque el rojiblanco anotó por el costado derecho del portero, lugar donde se observaron sus gesticulaciones, según las imágenes de televisión.
Ambos futbolistas mantienen una amistad, incluso, Macías bromeó con Cota en que el día que le permita un gol, lo llevaría a conocer al ídolo de la música ranchera Vicente Fernández.
El próximo sábado, La Fiera y las Chivas (1-1) resolverán el pase a la final del torneo de Liga MX, en el estadio León.